Medidores de Hidrógeno

Somos la compañia lider en venta del Medidores de Hidrógeno en Mexico

Más de 4 décadas siendo los pioneros en Medidores de Hidrógeno en Mexico

ALU SPEED TESTER (Medidor de Hidrógeno)

Se puede usar para tomar cuatro medidas. Es un probador de medición de hidrógeno que además puede medir muestras de densidad y hacer la prueba de Dross y Straube-Pfeiffer.

El dispositivo se distingue por su tamaño compacto, fácil operación y velocidad. La medición de hidrógeno se puede completar en menos de un minuto.

Este dispositivo tiene USB, Ethernet y RS232 como interfaces estándar, almacenamiento de resultados de medición en el dispositivo, visualización de resultados en una pantalla a color y configuración de parámetros con pantalla táctil. Además, con nuestro software, los datos pueden mostrarse gráficamente, evaluarse estadísticamente y transferirse a otros programas. 

Aplicaciones

Medición de hidrógeno

La unidad básica es un dispositivo de medición de hidrógeno compacto y fácil de operar. La medición de hidrógeno con «ALU SPEED TESTER» se basa en el primer principio de burbuja de gas de Y. Dardel.

Muestra de densidad

Las muestras de densidad se utilizan para medir el índice de densidad. Este es un indicador bien conocido de la pureza de las muestras de metal.

Drosstest

El drosstest se usa para determinar contaminaciones no metálicas (óxidos).

Straube-Pfeiffertest

La prueba de Straube-Pfeiffer se utiliza para determinar las inclusiones.

Medidor de Hidrógeno
Medidor de Hidrógeno

Balanza FMA

Balanza electrónica para pruebas de baja densidad de presión.

Balanza electrónica con soporte de muestra para programa de medición de densidad.

Medición de la densidad de un cuerpo sólido (las muestras se producen, por ejemplo, con el «NDLC» o el «ALU SPEED TESTER») utilizando el principio de Arquímedes.

El índice de densidad se calcula automáticamente.

Índice de densidad en porcentaje

FMA NDLC

Para la creación de muestras de densidad de presión baja  con vacío final ajustable

Para el índice de densidad se deben producir dos muestras. Una muestra se solidifica a presión atmosférica y otra en una cámara de vacío (por ejemplo, con el «NDLC» o el «ALU SPEED TESTER»).

Ambas muestras son ponderadas (por ejemplo, con el «BALANCE DE FMA»), y con las dos mediciones se calcula automáticamente el índice de densidad

Medidor de Hidrógeno
Medidor de Hidrógeno

FMA NDLC CON CÁMARA DROSS

El dispositivo permite generar muestras de prueba de densidad de aluminio (aprox. 80 g) a un nivel de vacío de 80 +/- 2,5 mbar., Y prueba de Dross, así como muestras de prueba Straube-Pfeiffer (aprox. 230 g) a un nivel ajustable nivel de vacío de 5-150 mbar. Contiene un indicador de presión digital, que puede calibrarse.

Para determinar el índice de densidad, se deben producir dos muestras. Una muestra se solidifica a presión atmosférica y otra en una cámara de vacío (por ejemplo, con el «NDLC» o el «ALU SPEED TESTER»).

Ambas muestras se ponderan (por ejemplo, con el «BALANCE DE FMA») y con las dos mediciones se calcula automáticamente el índice de densidad.

Las muestras de prueba Drosstest y Straube-Pfeiffer se solidifican en una cámara de vacío (por ejemplo, con el «NDLC» o el «ALU SPEED TESTER»).

Conoce Todos Nuestros Productos de Espectrometria en Mexico

La excelencia para aportar conocimiento y proteger la calidad de tu empresa con excelentes productos marca Shimadzu: espectrómetro de rayos X, análisis térmico y medidores de tamaño de partícula.

En Espectrometría E Instrumentación somos los especialistas número uno en México en el mantenimiento de rayos X industriales.

[et_pb_shop type=”product_category” posts_number=”8″ include_categories=”all” columns_number=”4″ _builder_version=”4.9.2″ _module_preset=”default” title_font=”|600|||||||” title_text_align=”center” title_text_color=”#000000″ title_font_size=”23px” border_width_all_image=”1px” border_color_all_image=”#E02B20″][/et_pb_shop]

Necesitas Medidores de Hidrógeno En Mexico?

¿Quieres proteger la calidad de tu producción? Escríbenos o llámanos. Tenemos la mejor disposición para proveerte toda la información que necesites y ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener.