Tomógrafo de Rayos X de escritorio XSeeker 8000 Shimadzu CT

CT en un escritorio

Tomografo compacto de alto rendimiento

El sistema de tomografía computarizada de sobremesa más pequeño y liviano en su clase de salida de rayos X
Este sistema está equipado con un generador de rayos X de alto rendimiento de 160 kV, lo que permite observar piezas de plástico gruesas y difíciles de penetrar, así como piezas de fundición a presión de aluminio y otras piezas metálicas. Es el sistema más pequeño y liviano en su clase de salida de rayos X, por lo que puede instalarse en cualquier lugar.

Calidad de imagen y funcionalidad a la par con el tomografo de gama alta

Escaneo de alta precisión utilizando una resolución de entrada máxima de 5,6 millones de píxeles.

El escaneado de alta precisión se logra en el modo de escaneado desplazado, que proporciona un amplio campo de visión de escaneado de 100 mm de diámetro y una resolución de entrada equivalente a hasta 5,6 millones de píxeles. Además, el visor de datos CT está equipado de serie con una función de visualización VR (3D), lo que permite observaciones más intuitivas coordinadas con la función de visualización transversal.

Operación Optimizada para inspecciones 

La nueva funcionalidad proporciona una operación fácil y un alto rendimiento
Solo un proceso de 3 pasos permite iniciar las observaciones. Incluso los usuarios sin experiencia operativa pueden iniciar la tomografía computarizada de inmediato. Además, en el escaneo repetitivo en aplicaciones de inspección, todos los procesos, desde el inicio del escaneo hasta la observación de las secciones transversales de interés, están disponibles con solo presionar un botón.

Sistema compacto de alto rendimiento

 El sistema de TC de sobremesa más pequeño y ligero de su clase

 Es el sistema de sobremesa más pequeño y ligero de su clase de salida de rayos X, por lo que puede instalarse en cualquier lugar. Dado que el tamaño y el peso del sistema cumplen con los estándares mínimos para la carga en un ascensor general de pasajeros en Japón (según P-6-C *JIS A 4301-1983), no hay dificultades relacionadas con la entrega del sistema.

La alta salida de 160 kV logra una alta capacidad de penetración

Gracias a su salida de rayos X de 160 kV, el sistema puede observar piezas de plástico y metal gruesas y difíciles de penetrar.

El sistema está equipado con un visor de alta funcionalidad con múltiples funciones. Además de una pantalla MPR, que muestra múltiples imágenes transversales una al lado de la otra, esto se puede combinar con una pantalla VR capaz de mostrar 3D, lo que da como resultado observaciones más intuitivas.
La medición se puede realizar tanto en imágenes MPR como en imágenes VR. Además, los datos de CT se pueden convertir en datos de malla (STL) para la salida. Los datos convertidos a STL se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones, como la carga en CAD 3D o la salida con una impresora 3D.

¿Listo para una asesoría gratuita?

Estamos para ayudarte