Rayos X Industriales en Mexico

Somos la compañia lider en venta de Rayos X Industriales en Mexico

Más de 4 décadas siendo los pioneros en Rayos X Industriales en Mexico

NDT- Inspección Interna Prueba No Destructiva 2D y Tomografia Computarizada

Exanima y mide detalladamente componentes internos y ensambles con alta magnificación. Vital para control de calidad, análisis de fallas como grietas, cables rotos, vacíos, fallas en soldaduras. Gracias al sistema de Tomografía Computarizada se pueden realizar análisis en 3D.

Sistemas de inspección de rayos X 2D en tiempo real SMX-1000 Plus y SMX-1000L Plus

El SMX-1000 Plus y el SMX-1000L Plus son sistemas de inspección de rayos X de 2D en tiempo real que se utilizan para visualizar los puntos de interés internos sin desarmar ni dañar los objetos. Estos sistemas se han convertido en puntos de referencia de la industria por su operación intuitiva e imágenes de alta calidad.

Son adecuados para el análisis de fallas de componentes electrónicos, la detección de defectos como grietas de juntas, huecos y desconexiones, y la inspección de materiales extraños mezclados en plásticos, cauchos, baterías y productos farmacéuticos.

rayos x industriales

InspeXio SMX-225 CT Scanner FPD HR Plus Sistema de tomografía computarizada de rayos X Micro-Focus

El inspeXio SMX-225 CT Scanner FPD HR Plus es un sistema de tomografía computarizada de rayos X de microfoco altamente versátil que produce imágenes de rayos X de alto contraste y alta resolución para un análisis preciso de la estructura interna de los materiales, desde piezas de aluminio fundidas a presión hasta carbón. Plásticos reforzados con fibra.

El software de control y reconstrucción patentado facilita la operación intuitiva y el análisis de datos de alto rendimiento al optimizar automáticamente los parámetros de escaneo. Además, es fácil cargar y colocar muestras, y el sistema informático de alto rendimiento ayuda a probar muchas muestras en un corto período de tiempo.

Difractometros de Rayos X en Mexico

Conoce Todos Nuestros Productos de Espectrometría en Mexico

La excelencia para aportar conocimiento y proteger la calidad de tu empresa con excelentes productos marca Shimadzu: espectrómetro de rayos X, análisis térmico y medidores de tamaño de partícula.

En Espectrometría E Instrumentación somos los especialistas número uno en México en el mantenimiento de rayos X industriales.

Difractometros de Rayos X en Mexico

Espectrómetro de Fluorescencia
EDX-7000/8100

Difractometros de Rayos X en Mexico

XRF por fluorescencia XRF-1800

espectrometros en mexico

Difractómetro XRD-7000

espectrometros en mexico

NDT- Inspección Interna Prueba No Destructiva 2D y Tomografia Computarizada

espectrometros en mexico

Análisis Térmico

espectrometros en mexico

Tamaño de Partícula

Espectrometros de Emision Optica en Mexico

Espectrómetros de Emisión Óptica (chispa)

espectrometros en mexico

Plamsa de Acoplamiento Inducido

Necesitas Rayos X Industriales En Mexico?

¿Quieres proteger la calidad de tu producción? Escríbenos o llámanos. Tenemos la mejor disposición para proveerte toda la información que necesites y ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener.