Espectrometros de Plasma de Acoplamiento inducido ICP en Mexico

Somos la compañia lider en venta de Espectrometros de Plasma de Acoplamiento inducido ICP en Mexico

Más de 4 décadas siendo los pioneros en Espectrometria de Espectrometros de Plasma de Acoplamiento inducido ICP en Mexico

Ayudamos a que las empresas generen con nosotros resultados precisos garantizados con la distribución exclusiva de Espectrometros de Plasma de Acoplamiento inducido ICP y realizando servicios de mantenimiento por expertos.

Prodigy 7

Teledyne Leeman Labs ha adoptado un enfoque radicalmente diferente con el Prodigy7. A través de años de esfuerzo, nuestro equipo de ingenieros altamente especializados y químicos de aplicaciones han producido un instrumento de Plasma Acoplado Inductivamente (ICP-OES) en el que no es necesario cambiar el rendimiento analítico superior por ningún motivo, incluido el precio.

Y aunque el Prodigy7 ofrece todas las capacidades avanzadas que requieren algunos laboratorios, ninguno de ellos debe comprarse por adelantado si no es necesario. Se pueden agregar fácilmente más tarde si las necesidades cambian.

Espectrometros de Plasma de Acoplamiento inducido ICP en Mexico
Espectrometros de Plasma de Acoplamiento inducido ICP en Mexico

Prodigy Plus

Prodigy Plus reúne lo último en tecnología de detectores de estado sólido y el espectrómetro Echelle de alta dispersión avanzado de Leeman Labs para proporcionar el ICP más potente disponible en la actualidad. Prodigy Plus no solo proporciona una resolución, estabilidad y límites de detección excelentes para obtener resultados confiables, sino que también ofrece una amplia variedad de características opcionales que garantizan la mejora de las capacidades de su laboratorio de análisis orgánico.

Toda la capacidad que necesitará en un ICP. Desde la aplicación más básica hasta la tarea de investigación más compleja, Prodigy Plus ofrece resultados.

Conoce Todos Nuestros Productos de Espectrometría en Mexico

La excelencia para aportar conocimiento y proteger la calidad de tu empresa con excelentes productos marca Shimadzu: espectrómetro de rayos X, análisis térmico y medidores de tamaño de partícula.

En Espectrometría E Instrumentación somos los especialistas número uno en México en el mantenimiento de rayos X industriales.

Necesitas Espectrometros de Plasma de Acoplamiento inducido ICP en Mexico?

¿Quieres proteger la calidad de tu producción? Escríbenos o llámanos. Tenemos la mejor disposición para proveerte toda la información que necesites y ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener.