Difractometros de Rayos X en Mexico

Somos la compañia lider en venta de Difractometros de Rayos X en Mexico

Más de 4 décadas siendo los pioneros en Difractometros de Rayos X en Mexico

Ayudamos a que las empresas generen con nosotros resultados precisos garantizados con la distribución exclusiva de Difractometros y realizando servicios de mantenimiento por expertos.

Difractómetro XRD-7000

Además del análisis cualitativo y cuantitativo básico, el difratómetro de Shimadzu XRD-7000 (equipo de difraccion de rayos x) maneja la cuantificación de austenita residual, análisis cuantitativo ambiental, determinación precisa de celosía precisa, cálculos de grado de cristalinidad, tamaño de cristalita y cálculos de tensión de cristal, determinación del sistema de cristal, así como análisis de Rietveld y otra estructura de cristal basada en software análisis.

La adición de accesorios permite mediciones de tensión, mediciones en condiciones no ambientales y la Medición de muestras de película delgada. La nueva etapa R-θ grande desarrollada permite el mapeo de estrés automático de una muestra completa hasta 350 mm de diámetro.

Difractometros de Rayos X en Mexico

Conoce Todos Nuestros Productos de Espectrometría en Mexico

La excelencia para aportar conocimiento y proteger la calidad de tu empresa con excelentes productos marca Shimadzu: espectrómetro de rayos X, análisis térmico y medidores de tamaño de partícula.

En Espectrometría E Instrumentación somos los especialistas número uno en México en el mantenimiento de rayos X industriales.

Necesitas Difractometros de Rayos X en Mexico?

Necesitas Difractometros de Rayos X en Mexico?

¿Quieres proteger la calidad de tu producción? Escríbenos o llámanos. Tenemos la mejor disposición para proveerte toda la información que necesites y ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener.