Analizador De Particulas En Mexico

Somos la compañia lider en venta de Analizador De Particulas En Mexico

Más de 4 décadas siendo los pioneros en Analizador de Partículas en Mexico

Analizador de tamaño de nano partículas por difracción Láser SALD-7500 Nano

Un rango de análisis de tamaño de partícula de 7 nm a 800 µm y la capacidad de medir la distribución del tamaño de partícula en intervalos de un segundo hacen que el SALD-7500nano de alta sensibilidad sea ideal para el análisis en tiempo real de nano partículas.

El SALD-7500 Nano es un poderoso instrumento de difracción por láser con un tamaño de partícula que tiene un rango de medición de 7 nm a 800 µm. Al utilizar una única fuente de luz y eliminar la necesidad de cambiar el láser, se pueden lograr intervalos de medición de 1 segundo, lo que permite un monitoreo en tiempo real del tamaño de las partículas. Esto hace que el SALD-7500 Nano sea una herramienta ideal para medir fenómenos como la coalescencia y la agregación.

Analizador De Particulas En Mexico
Analizador De Particulas En Mexico

Analizador de tamaño de partículas por difracción láser SALD-2300

Ideal para aplicaciones de QA y R&D, con un cargo de mediación de 17nm a 2,500µm, el rápido y sensible SALD-2300 proporciona la precisión, resolución y reproducibilidad esenciales para los análisis de tamaño de partícula (Particle size).

Con la mejor velocidad de su clase, el Shimadzu SALD-2300 sirve como medidor de partículas de 17 nm a 2500 µm. Con una gran colección de accesorios modulares, el SALD-2300 es lo suficientemente versátil como para determinar el tamaño de las partículas en estado húmedo o seco, y puede medir en modo automático o manual. Su velocidad de medición de 1 segundo líder en la industria permite el monitoreo en tiempo real de fenómenos como la hinchazón de las partículas, la coalescencia y la agregación.

    Conoce Todos Nuestros Analizadores De Particulas En Mexico

    La excelencia para aportar conocimiento y proteger la calidad de tu empresa con excelentes productos marca Shimadzu: espectrómetro de rayos X, análisis térmico y medidores de tamaño de partícula.

    En Espectrometría E Instrumentación somos los especialistas número uno en México en el mantenimiento de rayos X industriales.

    Necesitas Analizador De Particulas En Mexico?

    ¿Quieres proteger la calidad de tu producción? Escríbenos o llámanos. Tenemos la mejor disposición para proveerte toda la información que necesites y ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener.